Preguntas Frecuentes
Dudas Frecuentes:
¿Como Comprar?
Para poder comprar en la tienda de www.burbujasonline.es, será necesario registrarse, solo hay que seguir los pasos de compra y rellenar el formulario de envio y registrarse, con lo que el usuario no tendrá que introducir todos los datos en futuras compras.
El Usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como deseé.
A continuación, irá validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío.
¿El precio incluye gastos de envió?
El precio de los gastos de envio es: para pedidos superiores a 80€ los gastos de envío serán de 4,95 € y para pedidos inferiores los gastos de envio seran de 6,95€. Portugal siempre 8.95€ independientemente del importe del pedido. Solicite información rellenando nuestro formulario de contacto.
¿Cuanto tiempo tarda la entrega?
Una vez allá realizado el pago del producto, procederemos al envió mediante transporte en el plazo de 2 a 3 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.
¿Que garantías ofrecen?
Garantía de transporte: Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. Recuerde que dispone de 24 horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte o deterioro del producto. Si tiene cualquier otra duda no dude en enviarnos un correo electrónico a info@burbujasonline.es
Garantía del Producto: La garantía sólo cubre defectos producidos por la fabricación.
Para disfrutar de la garantía de los productos, necesita la factura de compra.
No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción del pedido
¿Qué hago si tengo una queja?
En www.burbujasonline.es trabajamos continuamente para usted, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de nuestros artículos. Por ello le rogamos que ante cualquier eventualidad no dude en enviarnos su queja a través del formulario de contacto o escriba a la dirección info@burbujasonline.es
Al realizar mi pedido/al pagar mi pedido sale un mensaje de error
Algunos bancos bloquean las tarjetas como medida antifraude, dirigete a ellos para que la desbloqueen y puedas finalizar tu pedido.